|
| Genshiken - Manga, Anime y Videojuegos;
| Extras: Shop Web |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Asís 4º Dan

Items  Registrado: 25 Ene 2008 Mensajes: 216 Ubicación: Móstoles (Madrid) 6719 créditos
|
Publicado: Jue Jul 30, 2009 2:17 pm Asunto: Gracias con Total Sinceridad |
|
|
Yo escribo este hilo porque... necesitaba daros Gracias con Total Sinceridad a todos/as y sin excepción, por haberos conocido, por si en el futuro no vuelvo a saber de vosotros/as...
Me hace muy feliz saber que aquí siempre me he llevado bien con todo el mundo, y que cuando ha habido algún momento puntual de mal rollo, aprendí sabias lecciones, así que no hay mal que por bien no venga. Y por supuesto, lo que más voy a recordar con cariño son los buenos momentos, que fueron muchos más en cantidad y calidad...
Yo... espero que...volvamos a vernos de nuevo...en otras circunstancias... Gracias de nuevo, siempre.... _________________ http://www.genshikencs.es/
Tienda Física Friki-Otaku-Rolera de Videojuegos, Manga, Figuras, Merchandaising, Rol, ... ENVÍOS A TODO EL MUNDO
Mi código de amigo en "The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass" en DS: 094615104531
http://plumayespada.foroportal.es
Foro de Escritura y Rol
Asís |
|
|
Mrproper Administrador 鉄拳

Items  Registrado: 05 Dic 2005 Mensajes: 6110
109524 créditos
|
Publicado: Jue Jul 30, 2009 8:29 pm Asunto: |
|
|
Que te pasa kiko? _________________
|
|
|
Asís 4º Dan

Items  Registrado: 25 Ene 2008 Mensajes: 216 Ubicación: Móstoles (Madrid) 6719 créditos
|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 9:24 pm Asunto: Gracias, de todo Corazón |
|
|
Gracias, de todo Corazón, por tu Humanidad, Mr. Siento haber generado preocupación, pero necesitaba Consuelo más que nunca y te agradezco que me lo hayas ofrecido.
Espero que comprendas que sólo puedo decir que... mi enfermedad se está agravando cada vez más (tanto a nivel físico como psíquico), y que lamento no haber expresado los Sentimientos del anterior mensaje (y de este) hasta ahora, aunque creo que en general siempre me habeís visto aquí como una Persona Sentimental. Al menos, ya no volveré a mencionar más mi enfermedad, pero cuando lo hacía, era para que supieseís el por qué de mis ausencias en la web...
Quitando dramatismo a todo esto, sé que la vida da muchas vueltas, y que pueden ocurrir milagros... así que quedémonos con esto último...
Para terminar, por favor, disculpas a tí y a los/as demás. Que todo siga con normalidad (yo apareceré por aquí cuando buenamente pueda), más teniendo en cuenta que como ya sabemos, la Santa Casa De Genshiken siempre ha sido una Cura Universal ... _________________ http://www.genshikencs.es/
Tienda Física Friki-Otaku-Rolera de Videojuegos, Manga, Figuras, Merchandaising, Rol, ... ENVÍOS A TODO EL MUNDO
Mi código de amigo en "The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass" en DS: 094615104531
http://plumayespada.foroportal.es
Foro de Escritura y Rol
Asís |
|
|
Mrproper Administrador 鉄拳

Items  Registrado: 05 Dic 2005 Mensajes: 6110
109524 créditos
|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 10:18 pm Asunto: |
|
|
Bueno kiko espero que te mejores, yo me paso por aquí de vez en cuando aunque como habrás visto esto ya no es lo que era puedes contar conmigo para lo que necesites.
Animo y mejorate! _________________
|
|
|
Pussyto Beginner

Items
92 créditos
|
Publicado: Sab Ago 01, 2009 2:22 pm Asunto: |
|
|
º_º
Mejórate, sea lo que sea.
Por cierto, una pregunta que no viene al caso: cuál es la fuente de esta letra? xD
Edit: me refiero a la letra de cuando escribes el mensaje xD |
|
|
M3NPHi5 Administrador 鉄拳

Items more... Registrado: 05 Dic 2005 Mensajes: 5729 Ubicación: Bronxtoles El Soto 101264 créditos
|
Publicado: Sab Ago 08, 2009 12:33 am Asunto: |
|
|
Bueno Kiko, después de leer esto me dejas d piedra.
Espero que te mejores y que sigamos en contacto, ya sea por aquí, como medianta Diego de Genshiken CS.
Un Abrazo y mucha Fuerza!! _________________
|
|
|
xerido 5º Dan

Items  Registrado: 16 Ene 2008 Mensajes: 266 Ubicación: en la parada de pradillo,mostoles 1555 créditos
|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 10:16 pm Asunto: |
|
|
pordios que te pasa buen hombre no te nos mueras _________________ Die dunkelheit ist nichts vergleicht mit mir
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes adjuntar ficheros en este foro Tu puedes descargar ficheros de este foro
|
|
 |
 |