|
| Genshiken - Manga, Anime y Videojuegos;
| Extras: Shop Web |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xerido 5º Dan

Items  Registrado: 16 Ene 2008 Mensajes: 266 Ubicación: en la parada de pradillo,mostoles 1555 créditos
|
Publicado: Mar Abr 07, 2009 8:15 pm Asunto: Dragonball- evolution, muchas razones para no verla spoiler |
|
|
Hola queridos compañeros solo vengo aqui ademas de pasarlo bien con todos a avisar de un tremendo peligro.
Muchos ya conocereis la pelicula que ha creado hollywood (por llamarla de alguna manera) bien he visto en principio pues eso el principio de la peli concretamente los primeros 20 minutos de los 90 que dura mas o menos.
Bien pues todos ya intuiamos que era mala ,yo que soy asi de inocente confiaba que a pesar de los malos cambios saldria algo aunq solo sea cercano a la obra original, pobre de mi fui demasiado ingenuo, os resumire lo visto en lo minimo possible (para quienes no lo sepan me la stuve viendo en voz original y sin subtitulos el ingles es bastante facilito):
Empezamos con una discussion entre goku adolescente y el abuelo gohan, goku quejandose de que quiere ser normal y que su abuelo le enseñe cosas normales no artes marciales ni ki ( pronunciado es chi y se puede escribir qi, chi o ki), en el instituto es tomado por friki y como tal condicion le espera el espeto de los demas , le gusta una chica llamada chichi que un dia sorprende al ayudarla con sus habilidades ki desde lejos, ella le invita a una fiesta de cumpleaños y el acepta, cambiamos a un corto momento de piccolo conquistando o destruyendo un pueblo para conseguir una dragonball, cambiamos a goku otra vez en casa del abuelo este felicitandole por ser su cumpleaños y regalandole una bola de dragon, mientras el abuelo cocina goku se pira a la fiesta, alli los mismos matones intentan evitar que entre a la fiesta y el se pelea con ellos pero no los pega simplemente esquiva los golpes y deja que se peguen entre ellos (todo esto en plan spiderman con muchos comentarios que intentan ser graciosos). dentro de la fiesta goku habla con chichi sobre los padres de el , que no los conoce que los perdio en un dia de luna llena como dijo el abuelo, el abuelo es atakado por un sicario de piccolo y luego aparece el para hacer movimiento asfixia de darth vader y luego al salir pq comprueba que no hay dragonball destroza la casa tambien en plan darth vader aplastandola, de vuelta con goku el tiene un mal presentimiento vuelve y ve la casa derrumbada y con un grito al cielo, pues justo se queda ahi
veamos varios puntos para no verla
1º goku y universidad? eso no ha pegado nunca nisiquiera en dragonball gt
2º demasiado complejo de spiderman veo yo y ademas piccolo en plan duende verde buff
3º pa que querian los derechos? sera por el nombre por que por otra cosa
4º no respetan los personajes , muten roshi ni es viejo ni es calvo ni es verde (en el sentido figurado del sexo)
5º ahora vuelvo de vomitar un rato
bien espero que narandos estas lineas evitais gastaros vuestros 3,4,5 , 6 o 7 euros en cine (yo esq solo pago 3 euros por la entrada y sin carnet joven ni nada es lo que tenemos los pueblos xD)
divertios con otras pelis o con el remake que van a hacer de dragonball llamado dragonball kai toriyama redibuja toda su serie (concretamente la de dragonball z) _________________ Die dunkelheit ist nichts vergleicht mit mir
 |
|
|
Mrproper Administrador 鉄拳

Items  Registrado: 05 Dic 2005 Mensajes: 6110
109524 créditos
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 11:09 am Asunto: |
|
|
Completamente de acuerdo contigo Xerido es una mierda de película como ya se podía entrever.
Dura una hora y diez minutos y no pago 7 euros para ver eso ni loco! _________________
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes adjuntar ficheros en este foro Tu puedes descargar ficheros de este foro
|
|
 |
 |